domingo, 6 de febrero de 2011

Perfección imperfecta

Hace algún tiempo, ha decir verdad ya bastante, tuve la curiosidad de saber que se sentiría vivir una vida totalmente diferente, con todo aquello que deseaba y quería, sin embargo cuando tuve mayor raciocinio y pude analizar todo lo que esto podría conllevar simplemente me sentí feliz de mi vida, que sea buena o mala es mía y de nadie más, y no permitiría que nadie se apropiara de ella.

"...después de un día lleno de emociones, risas, gritos, en fin todo aquello que de cierta manera nos hace sentir de manera ansiosa y feliz, llegué a casa, donde mi mamá esperaba enojada mi regreso, había sido mi culpa su estado de ánimo en ese momento, sin embargo no lo tomé en cuenta, no por malagradecida o por distraída, simplemente me importó un poco más disfrutar de la compañía de mis amigos en ese momento, después del tan esperado sermón del cual ya estaba consciente, me recosté en mi cómoda cama, me acomodé y simplemente después de un rato caí rendida por el cansancio que tenía en ese momento.
Y ahí estaba yo era la mejor en mi escuela, y mis padres tenían demasiadas consideraciones conmigo, mi hermano simplemente siempre accedía a la mayoría de mis peticiones, mis amigos eran los mejores, en pocas palabras la vida perfecta, al grado que la rutina tendía a repetirse con demasiada facilidad, poco a poco perdía el interés por todo lo que en algún momento llegó a importarme, parecía ser que todo se había vuelto aburrido al no tener peleas o discusiones, que nada me costara trabaja conseguirlo, todo había perdido sentido.
Mis ojos se abrieron de manera automática, que bien que sólo ha sido un sueño sino la verdad no se que haría ante tanta perfección..."

 Me siento feliz de poder decir que no sé l que me depara cada día que amanezco, y cada momento que paso con la gente que quiero y me importa

1 comentario:

  1. disfrutar de cada momento porquen no sabes si se podra repetir. Eso si es vida :D

    ResponderEliminar