miércoles, 9 de febrero de 2011

Entendimiento....éxito seguro

" ‎...una mujer no necesita de un hombre a su lado para ser feliz, es feliz con lo que logra dia con dia "


Siempre se aprende de las malas experiencias, pero  lo que más me ha costado es aceptar a dejar de lado a quien te hace daño y simplemente no te das cuenta de lo que pasa porque tus sentimientos son más grandes que tu propia razón.
Para poder querer a alguien tienes que quererte a ti mismo primero, sino pues como sabrás lo que estas haciendo.
Hace algún tiempo me sentía vacía porque no sabía lo que me faltaba, y resulto que siempre estuvo enfrente de mi, sólo que por aferrarme a mi pasado no lo veía hasta el día de hoy...


"...y así estaba pensando que podría hacer para pedirte disculpas, me resultaba muy difícil hacerlo, no por no querer aceptar mi error, sino porque siempre habías sido una persona tan especial para mí al grado que no me imaginaba una vida alejada de tu voz, palabras, chistes, y todo lo relacionado contigo. Me era complicado simplemente poder ver hacia adelante sino era contigo, sin embargo ese día recibí un correo muy curioso a mi cuenta, el cual en primera instancia me hizo enojar posteriormente me dolió lo que pensabas de mí, ¿cómo era posible que tú quien se suponía mas me quería me haya dicho semejantes palabras?, no lo lograba entender, contesté a tu correo y después de 15 minutos solo me hablaste para decirme que dejara de molestarte, sinceramente no sabía lo que pasaba, no lograba hallar relación alguna si todo ese fin semana, en parte, estuve en cama y la otra fuera disfrutando de aquél anhelado fin de semana largo, me culpaste de tratar de hacerte la vida imposible, siendo que ese mismo día pensaba decirte que lo sentía mucho, sentí que se me rompía el alma y corazón en mil pedazos, era inaudito lo que estaba sucediendo, rompí en llanto minutos más tarde.

Al parecer a más de una persona le importaba mi bienestar emocional, así que me desahogué de manera incontrolable, no paraba de pensar que podría haber pasado, no comprendía nada, porque no sabía siquiera de que hablabas, entre conversaciones y platicas muy curiosas comprendí que simplemente si tú no creías en mi no había motivos para que me siguiera sintiendo de esa forma contigo, era algo nocivo para mí, hallé la mejor forma para tranquilizarme, escuchando a mi grupo favorito aunque sus canciones fueran excesivamente tristes y decidí que era momento de hacer lo correcto: romper todo lazo existente contigo.

De la misma forma en la que te dejé de lado, mi mente se aferraba a tu recuerdo, decidí entonces que la mejor forma era pensar más fríamente todo y probablemente a causa de ello el día de hoy el daño ocasionado no fue de sólo una persona, mantener la esperanza viva a ese ser especial para ti es la peor forma de pagar todo lo bueno que han logrado en tan poco tiempo dentro de mi vida, y tal vez no muchos lo comprendan pero ha sido la mejor decisión que he tomado hasta este momento, y aunque me duela se que algún día sanarán esas heridas, no todo es para siempre.

Aprendí a valorarme como persona, a quererme tal cual soy pero sobre todo a entender que puedo ser feliz independientemente de todo esto, porque sé que si sigo deteniéndome los pequeños detalles que ésta vida me da tan sólo son parte de la felicidad, y no ese camino que yo sola me pinté como excusa para poder seguir, solo era una falacia..."


Siempre podemos decir basta, aunque nos cueste trabajo, pero hay que aprender a hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario