domingo, 30 de enero de 2011

Así pasa la vida aquí...

En más de una ocasión viendo hacia el horizonte de mi pequeña calle me he preguntado porque no podemos llegar a comprender la forma de pensar de los demás...vaya sería tan maravilloso hacerlo, así evitaríamos discusiones, y podríamos entender a los demás antes de decir algo hiriente, sin embargo esta vida no tendría chiste viviendo de esta forma, porque entonces donde quedaría todo por lo que luchamos? simplemente todo sería tan fácil.
Es como el día de hoy, desperte a las 5 am como es costumbre (y vaya costumbre que tengo) y mi primer pensamiento fue:

"cómo estará ____(poner nombre de la persona en la línea), acaso pensará en mi?, neh no o creo después de todo lo que ha pasado es algo simplemente imposible".

Mi vida ronda a una constante rutina, una dolorosa rutina que vivo:

Tomé nuevamente mis cobijas me tapé y posterior a 30 minutos de estar dando vueltas en la cama logré conciliar el sueño nuevamente hasta las 10:00 am que desperté por segunda vez gracias a mi madre que abrió la puerta d mi cuarto de manera abrasiva argumentando que ya era tarde que me levantara e hiciera el quehacer; mis padres iban de salida, me tomé aun 10 minutos para lograr al menos sentarme, tomé la lap y como es costumbre abrí cierta red social en mi explorador, "vaya! cuánto han cambiado las cosas" argumente para mí, me dirigí a tu perfil al ver una actualización y simplemente sonreí al ver tu foto, tan sólo extraño esos momentos que llegamos a pasar juntos en algún momento, inmediatamente hubo un sentimiento muy fuerte dentro de mí, esas ganas intensas de decirte lo que pasaba en aquellos momentos simplemente aparecieron nuevamente, esas lágrimas que son tan normales cada mañana al despertar y cada noche antes de dormir las mantuve a flor de piel por unos cuantos minutos, me tranquilicé, respire profundamente, posterior a eso simplemente cerré tu perfil, me dolía simplemente verte en la pantalla de mi computadora.
Recordé que tenía labores domésticas, me levanté energéticamente, casi me caigo, y comencé mi labor.
Terminando regresé y volví a mi página de inicio sin embargo al verte no lo soporté mas y el llanto me emanó de manera automática...

Todo lo anterior simplemente es una rutina diaria, es algo que simplemente pasa de manera automática, pero ni siquiera tengo el valor de poder decírtelo de frente, aun desconozco la razón, pero pasa, es tan frustrante pasar por esto día con día. Esa duda latente me carcome día a día, esas ganas de abrazarte son cada vez mas fuertes, simplemente sé que un día explotaré...

Pero estos solo son pensamientos y actitudes que yo y sólo yo he decidido tener, nadie es culpable de todo ésto, simplemente yo

1 comentario:

  1. wow tienes una manera muy especial de escribir, honestamente no pense que fueras de esa manera es genial que puedas combinar perfectamente bien sentimiento y ciencia en una sola persona.

    ResponderEliminar