jueves, 16 de diciembre de 2010

Sin poder dormir

acaso no les ha pasado que son las 3 am y estan desesperados por dormir?? bien asi estoy en este momento con la diferencia que son las 2:07 am mientras escribo esto.
En ocasiones no dejo de pensar en la complejidad de muchas cosas como los sentimientos, en como actuamos etc etc en general todos los humanos...creo que es algo que jamas podremos comprender, en realidad es algo que jamas podremos cambiar, por mas que estudiemos su comportamiento siempre sera un enigma.
Me parece ridiculo escribir esto pero era una necesidad que tenia...creo que debo pensar sobre hablar en cosas mas interesantes.
A un conocido en twitter le dije que hablaria sobre mi experiencia de hace un año aproximadamente en Campus Party cuando andaba de ebria con unos chavos que conoci por alla, que son de lo mejor y termine en el baño vomitando rosa jajaja que dias aquellos, creo que debo dejar de hacer cosas asi, no es bueno ni para mi salud ni para quienes me rodean verme de esa forma.

En fin visitando youtube me encontre con un amigo que resulta que ya tiene un vlog hace un par de semanas me encanto su tematica que trata, en fin aqui va el link



Creo que es todo por el momento :P, hasta la prox publicacion! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario