lunes, 31 de enero de 2011

Arcoiris con lluvia

Cuando pensamos que todo esta perdido, simplemente llega una pequeña luz que nos hace recordar la esperanza que tenemos y que no vemos porque solo nos rodea oscuridad.
No todo lo que pasa es para mal, todo debe tener un balance todo lo bueno debe tener un punto malo y viceversa para poder mantener un equilibrio constante, sin ese equilibrio solo habría caos...

"...y así comenzó mi día, me levanté extremadamente tarde, no encontraba mi material que usaría el día de hoy en el aula, en fin simplemente era mala suerte que mi celular no activara aquella alarma que en mas de una ocasión me había salvado, en fin, emprendí marcha a la escuela, vi mi horario, demonios 3 horas seguidas de laboratorio, bueno ya que.
Me había dado cuenta en el camino que siempre viajaba con la misma gente por las mañanas en el transporte público, solo que jamás me había detenido a observar con mayor detenimiento.

Así fue como pasaron 3 horas seguidas que no sentí en lo absoluto, estuve con aquella persona que considero mi confidente y mejor amiga, se que siempre estará para mi,a si como yo para esa persona, al menos el día mejoraba aunque mis constantes ganas de llorar se mantenían recordándome la situación por la que pasaba, sentí un fuerte dolor de pecho y un vacío tremendo en ese preciso instante sin embargo respiré hondo, no es bueno levantar sospechas de mi estado de ánimo aunque es inevitable con estos malditos ojos que tengo, sólo dan a conocer el cómo estoy en momentos inadecuados...

La mayor parte del día permanecí inmóvil, autómata de mis propios deseos y pensamientos y es así como mantengo control de mis pequeñas explosiones que continuamente suceden, sin embargo en cierta clase no soporté más y con esa necesidad de sacar lo que mi cabeza gritaba pero mis labios no expresaban, decidí tontamente hacerlo en aquel dispositivo que en más de una ocasión me había salvado la vida en mas de una materia, ilusamente solo estar mejor era prioridad en el momento, sin embargo aquel repentino error en el que caí provocó como consecuencia no solo casi perder el poco juicio que un mantenía a flote, sino también una asignatura, sin decir más salí del salón, eso sí traté de enmendar la situación, pero demasiado tarde, el daño estaba hecho.

Esas ganas de llorar eran mayores así que trate de distraerme un poco al menos, lo cual no conseguí; sin embargo tenía una pequeña esperanza, que aquella persona que había prometido regalarme un abrazo saliera y lo hiciera como había quedado, vaya ilusa que soy! eso jamás pasó y es ahí donde me doy cuenta que no todo lo que la gente aparenta y dice es lo verdadero, vaya forma en la que me tuve que dar cuenta, y es así como decidí dejar de lado a todos aquellos que en mi vida solo están de mas, así como también darme cuenta quienes son los que realmente valen la pena para seguir a su lado, siempre tan confiada como siempre..."

A pesar que no logré comprender la actitud de los demás, ni el porque pasan la mayoría de las situaciones en mi vida, trato de disfrutar de aquellas que suceden en pequeños instantes y son las que me hacen feliz de cierta forma

1 comentario:

  1. fany, despues de la tormenta sale el sol la mayoria solemos perder el juicio en cierto momento, hoy tampoco fue mi dia.. pase de sentirme tan bienn a sentirme tan mal.. me gustaria tratarte mas aunk a veces siento que hay una pequeña barrera que no lo permite.. eres unaa xava sueper especial..
    sigue adelante ai mucha gente k te kiere !!!

    ResponderEliminar